Grupo Educativo Hidalgo

Jazz

Incio / Servicios / Talleres / Jazz

Taller de

Jazz

En este taller aprenderás a utilizar el cuerpo para desarrollar la conexión entre el cuerpo y los sentimientos desarrollaras la creatividad y coordinación motora, así como liberar el cuerpo a través del movimiento.

Este taller está dividido por edades para que el aprendizaje de las niñas sea de acuerdo a su edad, en el primer nivel están las pequeñas de kínder a 2do de primaria en donde se trabaja con secuencias y ritmos para que las niñas desarrollen su sentido musical para así conectar el cuerpo y la música para proyectar una idea.

En el segundo grupo se encuentran las niñas más grandes las cuales trabajan con técnica jazz y los pasos tienen un grado de nivel más complicado adecuados a su edad.

Image

En el taller de jazz las niñas experimentan diversas emociones ya que a parte de bailar en el salón de clases ,la maestra y las alumnas organizan presentaciones en diversos puntos , entre ellos el teatro del seguro social 2 veces por año exponiendo a los papás los conocimientos obtenidos en el taller, y sintiendo lo que es presentarse ante el público en un escenario de gran magnitud , un evento de riqueza visual ; también se presentan para hacer donaciones a instituciones de apoyo social como casas hogares , asilos de ancianos.

El taller les proporciona a las pequeñas seguridad, diversión, convivencia, y ya que es una disciplina el sentido de la responsabilidad y respeto hacia la gente.

Profesionalismo, Dedicación y Afecto

Contacto